Email enviado en respuesta de la publicación de LNE respecto a la propuesta sobre la ciudad residencial de Perlora

Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto con usted para remitirle (ver documento adjunto) una nota de prensa elaborada por Democracia Real Ya Carreño con el fin de aclarar algunos datos publicados en su periódico, el día 3 de junio de 2011, sobre nuestras actividades y propuestas.

Esperamos que sea publicada con el fin de evitar falsas creencias sobre nuestro movimiento.

A la espera de noticias suyas, reciba un cordial saludo.   

DEMOCRACIA REAL YA CARREÑO

—————————————————-

Texto adjunto

Ante la información publicada en su periódico el pasado viernes, 3 de junio de 2011, con relación a una supuesta iniciativa de nuestro movimiento, DEMOCRACIA REAL YA CARREÑO, queremos aclarar lo siguiente:
En primer lugar, no es cierto que, tal como ustedes afirman, hayamos realizado “un llamamiento a otras acampadas de la región para que, una vez finalicen los campamentos en las plazas públicas, ocupen la ciudad de vacaciones de Perlora de forma indefinida”. Tal propuesta es una iniciativa planteada por una persona concreta que pretendía que su idea fuese debatida por las distintas asambleas de nuestra comunidad y, al contrario de como refleja su periódico, no se trata en ningún caso de una idea aceptada y promovida por nuestra asamblea. De hecho, el tema de ocupar el espacio de la Ciudad de Vacaciones de Perlora no ha sido tratado en asamblea por DEMOCRACIA REAL YA CARREÑO hasta el pasado sábado 18 de Junio, donde se acordó, de manera consensuada, rechazarla. Asimismo, a pesar de no admitir esta iniciativa, DEMOCRACIA REAL YA CARREÑO no descarta en el futuro desarrollar alguna acción puntual vinculada a la ciudad residencial de Perlora, dado el lamentable estado en el que las autoridades políticas mantienen un espacio con tanto potencial.
Por último, exigimos a su periódico que, de ahora en adelante, atienda con un poco más de rigor la información que publique sobre nuestras actividades, para lo cual les sugerimos que se atengan a las actas de nuestras asambleas publicadas en nuestro perfil de facebook y en nuestro blog (https://drycarreno.wordpress.com/).
DEMOCRACIA REAL YA CARREÑO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Email enviado en respuesta de la publicación de LNE respecto a la propuesta sobre la ciudad residencial de Perlora

  1. Esther( Cosima Piovasco) dijo:

    Aclaratorio y contundente. Espero que rectifiquen e informen con veracidad a partir de ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s