¡INDÍGNATE Y PARTICIPA!

Deja aquí tu indignación y tus propuestas: ¿qué te indigna? ¿qué quieres cambiar de este mundo? ¿cómo lo harías? ¡Cuéntanos!

Anuncios

3 respuestas a ¡INDÍGNATE Y PARTICIPA!

  1. marisé dijo:

    Me indigna mucho, mucho, que las grandes decisiones que podrían cambiar el mundo, frenar el hambre, la contaminación…no las podamos tomar las personas que las sufrimos, sino el Fondo Monetario Internacional. ¿Cómo lo haría?, JUNTO A OTRAS PERSONAS que piensan como yo. Po eso yo también TOMO LA CALLE.
    P.D. Hay otras muchas cosas que me indignan ¿Eh?, pero me quedo con esta que es una de las razones para salir a la calle el día 19. “Otro sistema económico y monetario es posible”
    Marisé

  2. Javi Xavi dijo:

    La prensa nacional apenas está recogiendo lo que sucede en Grecia. Ni el bloqueo en dos ocasiones de la salida de diputados -griegos y europeos- del Parlamento que está en la misma plaza Syntagma, ni el anuncio de Papandreou, que tras las presiones de la calle, podría someter las medidas de austeridad que le piden la UE y el FMI a un referendum popular, han sido destacadas por los medios españoles. En el mejor de los casos se ha publicado una breve nota en la edición digital. En cambio la prensa internacional sí recoge la revolución griega. Que en muchos paises aeropuertos hay movilizaciones de indignados y que no salga en los medios me indigna, ¡No a la manipulacion!

  3. Bea dijo:

    Me indigna profundamente que nuestros gobiernos estén más interesados en los mercados que en sus ciudadanas y ciudadanos, y conviertan así nuestros países en estados plutocráticos, en los que dominan los más ricos y tienen una influencia excesiva en el funcionamiento de los mismos. Me indigna no poder creer que tendré un futuro digno, no poder creer que algún día tendré un contrato laboral que cumpla con los mínimos exigidos por la ley, no poder creer que algún día tendré derecho a ser madre en las únicas condiciones posibles para serlo, no poder creer que no endeudaré mi vida a cambio de vivirla bajo un techo, no poder creer que tendré durante mi vejez una pensión, no poder creer que existirá una red de servicios sociales que atiendan a las personas, no poder creer en una sanidad pública y una educación pública de calidad… Me indigna que hayan querido vender nuestros sueños al mejor postor. Pero estoy ilusionada y llena de esperanza porque he descubierto que puedo creer en todo eso, ya que he conocido personas que me han hecho creer en ello, personas que luchan para que sea posible. Junt@s podemos conseguir cambiar el mundo, cambiar el estado de las cosas, cambiar este sistema opresivo. Por cada sueño vendido, hay una persona que vuelve a soñar que es posible. Vamos a cambiar el mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s